Capítulo 10. Visualización
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
En el capítulo anterior, cubrimos algunas de las herramientas de aprendizaje automático más populares del mercado actual y arrojamos luz sobre las elecciones que tendrás que hacer para tu pila de software de ML. Esperamos no haberte dejado con un caso de parálisis por análisis.
Pero para asegurarnos de que no te quedas atascado en la fase de "encontrar la herramienta adecuada para el trabajo", demos un paso más hacia la producción y construyamos juntos una aplicación web de aprendizaje automático. Una aplicación web es un software que puede ejecutarse desde un navegador web. Esto significa que tus usuarios no tienen que pasar por el paso adicional de instalar tu aplicación antes de utilizarla. La mayoría de las veces, las aplicaciones web también interactúan con servidores web, que son ordenadores remotos que hacen cosas más complicadas que no puedes esperar que haga un cliente, como gestionar una base de datos o, en nuestro caso, ejecutar la inferencia en un modelo de PNL.
Crear una aplicación web es útil porque a la mayoría de los humanos no les satisface buscar en repositorios de GitHub y lidiar con errores de memoria CUDA. Crear una interfaz gráfica de usuario puede parecer algo que no es PNL o aprendizaje profundo "reales". Pero tener una interfaz gráfica sencilla y accesible en línea es la forma más habitual de que los usuarios no ...
Get Procesamiento del Lenguaje Natural Aplicado en la Empresa now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.