Capítulo 17. Encadenar

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Los ordenamientos son como las patatas fritas. Te comes una y querrás otra. Controlar las ganas de seguir ordenando es una habilidad clave para ordenar. Acabas de ordenar; ¿deberías ordenar más? Depende (veremos de qué depende en la Parte III).

El tamaño del paso dependerá de ti , pero te animo a que experimentes con pequeños pasos de orden. Optimiza cada paso. Desde fuera parecerá que estás corriendo, pero, como el ciempiés, sabrás que estás dando muchos pasitos.

Ordenar se convierte en una partida de ajedrez, con jugadas visibles por delante. Veamos cómo los ordenamientos preparan otros ordenamientos:

Cláusula de protección

Una vez que hayas establecido una cláusula de guarda, la condición puede beneficiarse de ser convertida en una ayuda explicativa o extraída en una variable explicativa.

Código muerto

Una vez que hayas eliminado de el desorden de código muerto, podrás ver cómo clasificar el código en orden de lectura u orden de cohesión.

Normaliza las simetrías

Una vez que hayas hecho que el código idéntico sea idéntico y el código diferente diferente, podrás agrupar con precisión el código paralelo en orden de lectura. Una vez hice esto con un archivo que contenía varios puntos de entrada web. Una vez que todos se parecían, era natural agruparlos en la parte superior del archivo como una especie de índice del resto del código.

Get ¿Primero ordenado? now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.