Capítulo 2. Arquitectura y buenas prácticas de Kubeflow

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

En este capítulo seguiremos basándonos en los conceptos introductorios del Capítulo 1 para sumergirnos en la arquitectura de Kubeflow, y luego cerraremos el capítulo con las buenas prácticas para utilizar Kubeflow.

En la primera parte de este capítulo, nos centraremos en la arquitectura de Kubeflow y en cómo los componentes trabajan juntos para formar la plataforma. Al dar soporte a sistemas distribuidos complejos, los equipos DevOps necesitan tener una idea de qué componentes están hablando con qué otros componentes del sistema. Esto ayuda a establecer el contexto a la hora de resolver problemas con un clúster Kubeflow.

Estos antecedentes arquitectónicos preparan la segunda parte del capítulo, en la que presentaremos las buenas prácticas para utilizar Kubeflow. Los capítulos siguientes se centrarán en la instalación de Kubeflow en una plataforma específica o en la implementación de modelos en KFServing. En ambas situaciones, te resultará más útil comprender la arquitectura y la mejor forma de utilizar el sistema mientras construyes tu plataforma Kubeflow personalizada.

Visión general de la arquitectura Kubeflow

En la Figura 2-1, podemos ver la arquitectura de alto nivel de Kubeflow. Este diagrama muestra el flujo de peticiones del usuario a los componentes de Kubeflow a través de la CLI o kubectl para hacer ...

Get Guía de operaciones de Kubeflow now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.