Capítulo 18. Calibrar tus patrones

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Dirigir equipos me ha enseñado mucho sobre mis propios comportamientos y motivaciones. Por ejemplo, durante mucho tiempo trabajé en exceso. Esto me dejaba continuamente al borde del agotamiento y no me quedaba energía para absorber el tipo de cambios organizativos que se producen en cualquier empresa. A pesar de hacer un buen trabajo, gestionaba mal los cambios y me gané la reputación de ser difícil de dirigir.

Me gustaría decir que aprendí directamente de mis errores, pero una versión más honesta es que llegué a comprender esta dinámica sobre todo trabajando con gente que luchaba con el mismo problema. Tras verlo varias veces en otros, llegué a notarlo en mí mismo. Esto culminó en mi incorporación a Stripe con el objetivo explícito de marcarme un ritmo para ser más valioso al cabo de cuatro años, en lugar de agotarme al cabo de dos años como me había pasado en Uber.

En este capítulo, profundizaremos en:

  • Cómo las normas estrictas, generalmente consideradas como algo obviamente bueno, a menudo causan fricciones a los ejecutivos

  • Por qué es importante que tus normas coincidan con las normas que defiende tu organización, en lugar de dar por sentado que unas normas elevadas son obviamente las correctas

  • Cómo la escalada en relación con los bajos niveles percibidos puede ponerte en conflicto con tu director general

  • Por qué el modelado ...

Get El manual del ejecutivo de ingeniería now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.