Capítulo 14. Reflexiones finales
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Has cubierto mucho terreno en este libro. Recapitulemos lo que has aprendido. Empezaste con una visión general de los informes y cuadros de mando de Salesforce y sus casos de uso en todos los departamentos. A continuación, adquiriste conocimientos básicos sobre el modelo de datos, los permisos y los conceptos de informes de Salesforce. A partir de ahí, pasaste a una visión general de los informes y luego a utilizar el generador de informes. Incluso viste cómo las fórmulas amplían tus capacidades para resolver los retos de los informes.
A continuación, te sumergiste en los cuadros de mando y viste cómo crearlos. Aprendiste a organizar informes y cuadros de mando en carpetas y a utilizar las carpetas para controlar el acceso a ellos. Luego viste cómo la nueva pestaña Análisis ha introducido una ubicación única para acceder a informes y cuadros de mando.
En los últimos capítulos de este libro, has visto cómo los tipos de informes son la base de datos de los informes en Salesforce y lo potentes que pueden ser para crear tipos de informes personalizados. Aprendiste sobre la importancia y los casos de uso de las analíticas incrustadas y las analíticas móviles. Por último, también descubriste el poder de las tendencias y las muchas formas en que puedes lograrlas en el sistema.
Has llegado al final del libro, y ahora estás bien equipado ...
Get Dominar los informes y cuadros de mando de Salesforce now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.