Capítulo 21. Prueba
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Para las aplicaciones sencillas, es bastante fácil recordar cómo se supone que funciona la aplicación, de modo que cuando hagas cambios para añadir nuevas funciones, no rompas accidentalmente las capacidades existentes. Sin embargo, a medida que tu aplicación se complica, resulta imposible tenerlo todo en la cabeza simultáneamente. Probar es una forma de capturar el comportamiento deseado de tu código de manera que puedas verificar automáticamente que sigue funcionando como esperas. Convertir tus pruebas informales existentes en código es doloroso cuando lo haces por primera vez, porque tienes que convertir cuidadosamente cada pulsación de tecla y cada clic del ratón en una línea de código, pero una vez hecho, es tremendamente más rápido volver a ejecutar tus pruebas.
En realizaremos pruebas automatizadas con el paquete testthat. testthat requiere convertir tu aplicación en un paquete, pero como se explica en el Capítulo 20, no es demasiado trabajo, y creo que merece la pena por otras razones.
Una prueba de ese tipo tiene el siguiente aspecto:
test_that
(
"as.vector() strips names"
,
{
x
<-
c
(
a
=
1
,
b
=
2
)
expect_equal
(
as.vector
(
x
),
c
(
1
,
2
))
})
Volveremos a los detalles muy pronto en, pero ten en cuenta que una prueba comienza declarando la intención ("as.vector()
tira nombres"), y luego utiliza código R normal para generar algunos datos de prueba. ...
Get Dominar el brillo now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.