Capítulo 8. Añadir nuevas funciones

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Ahora que hemos analizado todos los matices de la preparación de un backlog de producto adecuado para la implementación continua, ha llegado el momento de ensuciarnos por fin las manos con la implementación. En este capítulo, seguiremos el ejemplo de Groceroo para aprender los entresijos del desarrollo de funciones con la granularidad de pequeñas implementaciones continuas.

Mi flujo de trabajo recomendado a la hora de recoger nuevas historias de usuario en implementación continua tiene una correspondencia 1:1 con la estructura de este capítulo. En primer lugar, echaremos un vistazo exhaustivo a la historia de usuario y a todos sus criterios de aceptación, asegurándonos de que podemos señalar el área en la que deben realizarse los cambios. A continuación, nos sumergiremos en el código existente en torno a esa zona, para formarnos una imagen mental del statu quo y de la arquitectura de la aplicación existente. Por último, formaremos otra imagen mental: la del estado objetivo de nuestra base de código, o nuestro diseño previsto para la nueva función. ¿Qué aspecto tendría la base de código una vez terminada y lanzada esta función? ¿Cómo se vería afectada la arquitectura existente? ¿Son adecuadas las abstracciones actuales o hay que cuestionarlas?

Una vez que tenemos un statu quo y un estado objetivo que podemos comparar, es cuando ...

Get Despliegue continuo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.