Capítulo 6. Repartir el trabajo futuro
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
La Parte II del libro examina más detenidamente cómo la implementación continua afecta a todo el ciclo de vida del software. Este capítulo comienza al principio de ese ciclo de vida, centrándose en lo que ocurre antes del trabajo de codificación: la construcción y el mantenimiento de un backlog de producto que trabaje con la implementación continua en lugar de contra ella.
El backlog del producto debe ser la fuente de la verdad para todo el trabajo que se va a realizar en un producto, incluidas sus características deseadas, mejoras y correcciones. Un backlog bien estructurado no sólo facilitará las implementaciones frecuentes y permitirá pruebas significativas y tempranas en producción, sino que también aprovechará la velocidad y granularidad de la implementación continua para apoyar la experimentación frecuente.
Trocear el trabajo en un backlog de producto es esencial cuando se trata de iniciativas (épicas) que son demasiado largas para caber en una sola iteración. Subdividir las epopeyas en piezas más pequeñas y bien pensadas permite una mejor visibilidad del progreso, así como una entrega incremental. En este capítulo, hablaré de dos formas distintas de dividir las epopeyas, destacando en particular la que resulta más eficaz en combinación con la implementación continua. A continuación, presentaré una función de ejemplo ...
Get Despliegue continuo now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.