Apéndice C. Configurar una cuenta de prueba Snowflake
La mayoría de las soluciones de proveedores de nube pública de requieren que inicies sesión en el portal administrativo para aprovisionar una instancia de un servicio de almacén de datos o base de datos. El enfoque de Snowflake es diferente. Con Snowflake, existe un punto de entrada único y coherente para los usuarios, lo que reduce la complejidad y la sobrecarga administrativa.
Una vez que te registres en una cuenta Snowflake, se te proporcionará una URL única terminada en Snowflakecomputing.com, y una vez que se haya creado la instancia, realmente no necesitas saber nada sobre la plataforma en la nube subyacente. El mapeo lo gestiona Snowflake. Además, Snowflake ofrece una experiencia de datos única en múltiples nubes y regiones.
Visita la página de registro de Snowflake para iniciar el proceso de creación de una nueva cuenta de prueba de Snowflake (como se muestra en la Figura C-1).
Una vez rellenada la información en la primera pantalla, tendrás que elegir el tipo de edición Snowflake, el proveedor de la nube y la región. Hay factores que debes tener en cuenta al hacer estas elecciones. Probablemente querrás elegir la misma nube pública y la misma región donde residen la mayoría de tus aplicaciones de datos, ya que así será más fácil y menos costoso gestionar las transferencias ...
Get Copo de nieve: La Guía Definitiva now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.