Capítulo 15. Probar microservicios dirigidos por eventos

Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com

Una de las grandes ventajas de probar microservicios basados en eventos es que son muy modulares. La entrada al servicio la proporcionan los flujos de eventos o las peticiones de una API de solicitud-respuesta. El estado se materializa en su propio almacén de estado independiente, y los eventos de salida se escriben en los flujos de salida del servicio. La naturaleza pequeña y específica de los microservicios los hace mucho más fáciles de probar que los servicios más grandes y complejos. Hay menos partes móviles, una metodología relativamente estándar para manejar la E/S y el estado, y muchas oportunidades para reutilizar las herramientas de prueba con otros microservicios. Este capítulo trata de los principios y estrategias de las pruebas, incluidas las pruebas unitarias, las pruebas de integración y las pruebas de rendimiento.

Principios generales de las pruebas

Los microservicios basados en eventos comparten las buenas prácticas de pruebas que son comunes a todas las aplicaciones. Las pruebas funcionales, como las pruebas unitarias, de integración, del sistema y de regresión, garantizan que el microservicio hace lo que se supone que debe hacer y que no hace lo que no debe hacer. Las pruebas no funcionales, como las pruebas de rendimiento, carga, estrés y recuperación, garantizan que se comporta como se ...

Get Construir microservicios basados en eventos now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.