Capítulo 6. Diseño y aplicación de la aplicación
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Como todas las bases de datos, CockroachDB responde a las peticiones del código de la aplicación. La forma en que una aplicación solicita y utiliza los datos influye enormemente en el rendimiento y la escalabilidad de la aplicación. En este capítulo, revisaremos cómo debe funcionar una aplicación con CockroachDB, incluidas las buenas prácticas para codificar las peticiones y los modelos transaccionales de CockroachDB.
Como CockroachDB es compatible con el protocolo Wire de PostgreSQL, cualquier lenguaje que admita PostgresSQL puede utilizarse con CockroachDB. Y, en general, los modismos de programación y las buenas prácticas de PostgreSQL se aplican a CockroachDB. Sin embargo, debido a la naturaleza distribuida de CockroachDB, existen algunas diferencias en los estilos de programación entre CockroachDB y PostgreSQL.
Aunque puedes trabajar con CockroachDB utilizando prácticamente cualquier lenguaje de programación de uso común, en este capítulo nos limitaremos a cuatro lenguajes: Go, Java, Python y JavaScript.
Anteriormente, mostramos cómo instalar los controladores de idioma para cada uno de estos idiomas. Vuelve al Capítulo 3 para obtener instrucciones sobre la instalación de los controladores, o consulta la documentación de CockroachDB para obtener directrices más detalladas, incluidas orientaciones sobre cómo instalar ...
Get CockroachDB: La guía definitiva now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.