Mientras los miembros del equipo de desarrollo trabajaban en separar los servicios del dominio, empezaron a tener desacuerdos sobre qué hacer con todo el código compartido y la funcionalidad compartida. Taylen, disgustada con lo que Skyler estaba haciendo respecto al código compartido, se acercó a la mesa de Skyler.
"¿Qué demonios estás haciendo?", preguntó Taylen.
"Estoy trasladando todo el código compartido a un nuevo espacio de trabajo para que podamos crear una DLL compartida a partir de él", respondió Skyler.
"¿Una única DLL compartida?"
"Eso es lo que estaba planeando", dijo Skyler. "La mayoría de los servicios necesitarán estas cosas de todos modos, así que voy a crear una única DLL que puedan utilizar todos los servicios".
"Es la peor idea que he oído nunca", dijo Taylen. "¡Todo el mundo sabe que debes tener varias bibliotecas compartidas en una arquitectura distribuida!".
"En mi opinión, no", dijo Sydney. "Me parece que es mucho más fácil gestionar una sola DLL de biblioteca compartida que docenas de ellas".
"Dado que soy el responsable técnico de esta aplicación, quiero que dividas esa funcionalidad en bibliotecas compartidas independientes".
"Vale, vale, supongo que puedo trasladar toda la autorización a su propia DLL separada si eso te hace feliz", dijo Skyler.
"¿Qué?", dijo Taylen. ...