A medida que el esfuerzo de migración se ponía en marcha, tanto Addison como Austen empezaron a sentirse abrumados con todas las decisiones que conllevaba separar los servicios de dominio previamente identificados. El equipo de desarrollo también tenía sus propias opiniones, lo que dificultaba aún más la toma de decisiones sobre la granularidad de los servicios.
"Todavía no estoy seguro de qué hacer con la funcionalidad principal de creación de tickets", dice Addison. "No puedo decidir si la creación, finalización, asignación de expertos y enrutamiento de expertos de los tickets deben ser uno, dos, tres o incluso cuatro servicios. Taylen insiste en que todo sea de grano fino, pero no estoy seguro de que sea el enfoque correcto".
"Yo tampoco", dijo Austen. "Y tengo mis propios problemas tratando de averiguar si las funciones de registro de clientes, gestión de perfiles y facturación deberían estar separadas. Y además de todo eso, tengo otro partido esta tarde".
"Siempre tienes un partido al que ir", dijo Addison. "Hablando de la funcionalidad del cliente, ¿has averiguado si la funcionalidad de inicio de sesión del cliente va a ser un servicio independiente?"
"No -dijo Austen-, yo también sigo trabajando en eso. Skyler dice que debería estar separado, pero no me da otra razón que decir que es una funcionalidad ...