Capítulo 7. Colaboración con datos compartidos
Este trabajo se ha traducido utilizando IA. Agradecemos tus opiniones y comentarios: translation-feedback@oreilly.com
Compartir datos es una necesidad empresarial para acelerar la transformación digital.
Compartir datos es la capacidad de proporcionar acceso a la información a las partes interesadas internas y externas a la que no pueden acceder en sus propios sistemas de datos. La compartición de datos permite a las partes interesadas acceder a los datos producidos o recopilados y almacenados en el dominio del productor y colaborar en objetivos y prioridades empresariales compartidos. Las organizaciones de datos están dejando de ser un único gran departamento monolítico, que suele dar lugar a plataformas de datos de evolución lenta, para convertirse en pequeños equipos distribuidos que crean productos de datos modulares de evolución rápida. Esta Comunidad Moderna de Datos es un cambio organizativo y cultural de las organizaciones de datos monolíticas a equipos desacoplados, ágiles y más pequeños.
Mediante la creación de una sólida arquitectura de intercambio de datos, los responsables de datos y análisis tendrán acceso a los datos adecuados en el momento oportuno para obtener resultados empresariales significativos. Organizaciones como los Institutos Nacionales de Salud (NIH) han implantado políticas de gestión e intercambio de datos para establecer que el intercambio de datos es un componente fundamental del proceso de ...
Get Amazon Redshift: La Guía Definitiva now with the O’Reilly learning platform.
O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.